Envíos y Devoluciones

Los productos de mi pedido llegaron dañados, ¿qué puedo hacer?

Para confirmar que están en perfectas condiciones, nosotros revisamos todos los productos antes de empaquetarlos, por lo que la responsabilidad por cualquier daño que sufra la mercancía durante el proceso de entrega recae únicamente en la empresa de paquetería, o el mal uso de el cliente. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (por ejemplo: Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Deberás mostrar un video sin cortes desde que recibes el paquete y que muestres tu paquete sellado y que se vea completa la caja. Hasta que saques tu producto y veas que haya llegado en buen estado.

Si es un juguete recargable te pedimos no conectarlo a través de una extensión, ni directo a la toma de corriente, si no en un regulador de energía, en tu computadora en uno de los puertos USB, para que el producto no reciba descargas eléctricas ya que de ser así la garantía no podrá aplicarse.

La responsabilidad por daños ocasionados al contenido del envío o pérdida del mismo de las empresas de paquetería se limita, generalmente, a una cantidad equivalente a 30 días del salario mínimo general aplicable en el Distrito Federal. Si el comprador desea aumentar dicha responsabilidad, es necesario que lo acuerde en el campo “Notas del pedido”, a fin de que Oscuro Deseo Shop haga la cotización de un seguro e informe al cliente la diferencia a pagar.

Si el producto que recibiste no es el que solicitaste, notifícanos en contacto@oscurodeseoshop.com.mx, y te enviaremos el producto que deseas. El artículo devuelto deberá encontrarse en su empaque original cerrado. De lo contrario no será aceptada su devolución y no aplicará la sustitución del producto.

El producto debe ser devuelto con el ticket de compra, el empaque y contenidos originales y sin rastros de haber sido dañado o usado para tener derecho a devolución. Si alguno de los requisitos mencionado anteriormente llegase a faltar, el producto no califica para devolución y no será recibido.

Si el producto cumple con las especificaciones descritas en el párrafo anterior y nuestra revisión valida el defecto de fábrica, Oscuro Deseo Shop comunicará al cliente que la devolución sí aplica por lo que le enviará un artículo nuevo del mismo producto sin costo alguno. Si Oscuro Deseo Shop ya no tuviera el producto en existencia, se suministrará al cliente un crédito por el valor de la compra que podrá ser utilizado en Oscuro Deseo Shop dentro de los 30 días naturales siguientes. En ningún caso se reembolsará el efectivo.

Por el contrario, si nuestro equipo descubre que pudiera asociarse al mal uso el fallo del producto, Oscuro Deseo Shop lo notificará al cliente y le solicitará la recolección del artículo.

 ¿Puedo hacer devoluciones?

Dado el uso íntimo de los productos que vendemos, en Oscuro Deseo Shop sólo aceptamos la devolución de algunos artículos cuando estos presentan defectos de fábrica. No obstante, cuando se trate de dildos de cualquier material, lubricantes, perfumes, talcos, aceites, arneses, anillos sin vibrador, ropa interior o lencería, nunca hacemos devoluciones ni cambios de talla.

¿Sus productos tienen garantía?

Sí. En el empaque o manual de usuario en el que aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto también en algunos productos encontrarás información sobre la garantía que el fabricante ha fijado contra defectos y daños de fabricación.

 ¿Cómo hago efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la garantía debes contactarnos a contacto@oscurodeseoshop.com.mx o al teléfono +52 55 7913 3243.

 ¿Qué puedo hacer si mi producto se descompuso o está defectuoso?

Primero de todo por favor, asegúrate de haber leído las instrucciones del producto, ya que cada modelo puede funcionar de forma distinta.

Si se trata de un producto que utiliza pilas, verifica que son nuevas y no recargables. Cuando el fabricante incluye pilas de cortesía, podría ser que no funcionen o no estén cargadas. Checa también la polaridad correcta y, si es un producto con cargador, prueba a conectarlo en un enchufe distinto.

En ningún caso intentes forzar el producto, ya sea que la tapa no cierre o que el cargador no entre en el enchufe, ya que una manipulación indebida anula definitivamente la garantía.

Si el problema no se soluciona fácilmente, se procederá a la devolución del mismo:

 

  1. El cliente debe presentar evidencias del problema o falla que presente el producto o pedido. Contáctanos para que nos hagas llegar las evidencias pertinentes.
  2. Nuestro equipo lo revisará y en caso de que proceda la garantía, se enviará una guía pagada de nuestra paquetera al cliente.
  3. El cliente debe preparar el producto para enviar.
  4. Se debe llevar el paquete a las oficinas de la paquetería.
  5. Una vez recibamos el producto y revisemos que sí aplica la garantía, se procederá a ofrecer las siguientes opciones:
  • Devolución: se regresará el importe correspondiente mediante el mismo sistema de pago que se utilizó.
  • Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.
  • Tarjeta de regalo: recibirás una tarjeta del mismo valor del producto que adquiriste para que puedas realizar otra compra en nuestra página web.
  • Código de descuento: al igual que con la opción anterior, mediante un código podrás hacer una compra equivalente al valor que pagaste previamente.

 Sea cual sea la opción que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible por responder en las siguientes 24h.

Esta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.